T?RMINOS y condiciones

PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los t?rminos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web WWW.BDNTOYS.CL y de cualquier informaci?n, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podr? usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos m?viles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aqu?.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su informaci?n.

Estos T?rminos y Condiciones ser?n aplicados y se entender?n incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Arobilar SPA por medio de este sitio web.
El uso de este sitio web, la aplicaci?n de estos T?rminos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la Rep?blica de Chile y en especial a la ley 19.496 de protecci?n de los derechos de los consumidores.

Arobilar SPA por lo tanto, aplicar? estrictamente todos los beneficios, garant?as y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Adem?s, Arobilar SPA adhiere en todas sus partes al C?digo de Buenas Pr?cticas para el Comercio Electr?nico de la C?mara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link. C?DIGO DE BUENAS PR?CTICAS PARA EL COMERCIO ELECTR?NICO

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Arobilar SPA se obliga a que en caso de enviarle informaci?n publicitaria o promocional, por correo electr?nico, ?sta contendr? al menos la siguiente informaci?n:

1. Identificaci?n del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicaci?n promocional, en el campo de asunto del mensaje.
2. Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de env?os de publicidad de ese tipo por Arobilar SPA y la obligaci?n de ?sta a suspender dichos env?os.
3. Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una direcci?n electr?nica para estos efectos.
4. La Identificaci?n del anunciante con su denominaci?n comercial.

Trat?ndose de publicidad teaser, se cumplir? con las obligaciones se?aladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.
Arobilar SPA cesar? el env?o de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electr?nico u otros medios de comunicaci?n individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensi?n de esos env?os.

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACI?N y ACEPTACI?N DE LOS T?RMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ning?n tipo de obligaci?n para el usuario, a menos que ?ste exprese de forma inequ?voca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos t?rminos y condiciones.

Para aceptar estos T?rminos y Condiciones, el usuario deber? hacer click donde el sitio web de Arobilar SPA ofrezca esta opci?n en la interfaz del usuario con la frase ?He le?do y aceptado? u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequ?voco respecto de la aceptaci?n.

CUARTO: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contrase?a no es requisito obligatorio para comprar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contar? con una contrase?a secreta de la cual podr? disponer e incluso modificar si as? lo requiriera el usuario. Para activar la contrase?a deber? completar el formulario de registro disponible en el sitio WWW.BDNTOYS.CL
Respecto de la confidencialidad de la contrase?a ser?n responsables el usuario y el administrador dentro del ?mbito que a cada uno corresponda.

QUINTO: C?MO COMPRAR

Todas las compras son enviadas desde Santiago hacia todo el pa?s.

Para hacer compras en este sitio deber? seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
Para iniciar el proceso de compra es necesario que confirme haber le?do y aceptado estos T?rminos y Condiciones.

1. Seleccione el producto o los productos que le interesa y agr?guelo a su ?carro de compra?.
2. Inicie sesi?n en el sitio con tu nombre de usuario y contrase?a. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el enlace superior ?Mi cuenta?. Tambi?n puede hacer compras como invitado, sin la necesidad de identificarse o registrarse.
3. Cuando ya est? seguro de su compra a realizar presione el carrito en el cual se indica el valor a pagar, complete con sus datos de env?o y facturaci?n si es el caso. En caso de no completar los datos de facturaci?n correctamente se considerar? boleta.
4.- Seleccione el medio de pago.
3. Una vez realizada y aceptada la compra, se desplegar? en la pantalla:
A. Una descripci?n del producto o servicio contratado.
B. Medio de pago.
C. Valor total de la operaci?n.
4. Se le enviar? un correo autom?ticamente con su compra aprobada.
5. Su compra ser? despachada en un plazo m?ximo de 72 horas a partir de efectuada la compra.
6. Posterior a la facturaci?n se le enviar? un n?mero ?nico de la orden, con la cual podr? hacer seguimiento en l?nea de ella.
7. Todas las compras online con direcci?n de entrega en Santiago tendr?n un costo fijo de env?o de $6.990, asimismo, las compras superiores a $50.000 tendr?n despacho gratis. Para el resto del pa?s, independiente al monto se enviar? por pagar v?a Chilexpress o Correos de Chile a la ciudad y direcci?n ingresada. El costo a pagar depender? seg?n la cantidad, medida y peso de los productos comprados.

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

Los productos s?lo podr?n ser pagados por medio de:
1. Tarjeta de cr?dito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Arobilar SPA.
2. Tarjetas de d?bito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Arobilar SPA.
3. Transferencia por el valor total de la compra mediante la plataforma Khipu. No est? permitido el pago a trav?s de otras plataformas.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Arobilar SPA, por lo que la continuidad de su prestaci?n de servicios en el tiempo, as? como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en l?nea, ser? de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ning?n caso de Arobilar SPA.

S?PTIMO: DERECHOS Y GARANT?AS

Cambios y devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 d?as despu?s de la fecha en que este haya sido recibido.

Todos los costos de env?o a Arobilar SPA como cambios son por parte del cliente a excepto de fallas.
Para poder hacer cambio o devoluci?n es necesario que el producto est? sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
Adem?s, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categor?as es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devoluci?n deber? presentarse la boleta, gu?a de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Esta garant?a no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selecci?n o con alguna deficiencia, que sean comprados habi?ndose informado esta situaci?n en el sitio y contando con un precio reducido, no ser? aplicable el cambio ni devoluci?n.

En caso de devoluci?n de dinero la empresa realizar? una solicitud de anulaci?n y abono en el medio de pago que haya utilizado en un per?odo no superior a 72 horas de haberse aceptado la devoluci?n, cuesti?n que ser? informada a trav?s del correo electr?nico que se hubiere registrado. Este mismo procedimiento se aplicar? para incidentes fortuitos como quiebres de stock u otros.

Derecho de Retracto

El usuario tendr? un plazo de 10 d?as para poner t?rmino al contrato celebrado por medios electr?nicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que ?ste sea prestado.

Todos los costos de env?o a Arobilar SPA como devoluci?n son por parte del cliente.

Para ejercer este derecho deber? utilizar los mismos medios que emple? para celebrar el contrato y siempre que Arobilar SPA le haya enviado comunicaci?n de haberse perfeccionado el contrato, copia ?ntegra, acceso claro, comprensible e inequ?voco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Si Arobilar SPA no ha dado cumplimiento al env?o de la comunicaci?n escrita anteriormente mencionada el plazo se extender? a 90 d?as.

No podr? ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
Arobilar SPA tendr? la obligaci?n de devolverle las sumas abonadas, sin retenci?n de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 d?as a la comunicaci?n del retracto.

Trat?ndose de servicios, la devoluci?n s?lo comprender? aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deber? restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protecci?n y todo otro elemento que viniera con el bien.

Garant?as Legales

En caso que el producto no cuente con las caracter?sticas t?cnicas informadas, si estuviera da?ado o incompleto, podr? ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que ?ste fue recibido, puede optarse entre su reparaci?n gratuita, o previa restituci?n, su cambio o la devoluci?n de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio t?cnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de Arobilar SPA.

Si el producto cuenta con una garant?a del fabricante, se aplicar? el plazo de esta garant?a, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o est? naturalmente destinado a ser usado o consumido en un per?odo breve, el plazo de devoluci?n ser? el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, ser? de 7 d?as. Todos estos plazos se suspender?n por el tiempo en que el bien est? siendo reparado en ejercicio de la garant?a, y hasta que se complete la reparaci?n.

Se considerar? como falla o defecto:
1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
3. Productos que por deficiencias de fabricaci?n, elaboraci?n, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que est? destinado o al que el proveedor hubiese se?alado en su publicidad.
4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
5. Si despu?s de la primera vez de haberse hecho efectiva la garant?a y prestado el servicio t?cnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistir? para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio t?cnico, o volviere a presentarse la misma.
6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS

Despacho de Productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podr?n ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.
Compra Online retirada en tienda.

Si desea retirar su compra en tienda deber? indicarlo escribiendo en ?Notas del pedido? para as? tenerlo presente al momento de la facturaci?n. La entrega puede que no sea inmediata, por lo cual se consideran al menos de hasta 1 a 5 d?as h?biles despu?s de realizada la compra. Para el retiro de la compra se solicitar? el n?mero de orden y c?dula de qui?n hizo la compra.

Si el producto no fuera retirado dentro de un plazo de 30 d?as, la transacci?n quedar? sin efecto, haci?ndose la devoluci?n de la cantidad pagada.

NOVENO: RESPONSABILIDAD

En ning?n caso Arobilar SPA responder? por:
1. La utilizaci?n indebida que los visitantes de WWW.BDNTOYS.CL puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
2. Da?os o eventuales da?os y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de b?squeda y de los errores que se generen por los elementos t?cnicos de El Sitio o motor de b?squeda.
3. Contenidos de las p?ginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorizaci?n de Arobilar SPA.
4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los t?rminos de la legislaci?n correspondiente, a los contenidos adherentes a la relaci?n contractual que surja de El Sitio.
5. P?rdida, mal uso o uso no autorizado de su c?digo de validaci?n, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los T?rminos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Arobilar SPA no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Arobilar SPA, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

En tales casos, Arobilar SPA procurar? restablecer el sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imput?rsele alg?n tipo de responsabilidad.

Arobilar SPA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

Arobilar SPA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electr?nicos almacenados en los sistemas inform?ticos de los Usuarios. Arobilar SPA no responder? de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnolog?as puestas a disposici?n de ?ste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnolog?as. Arobilar SPA no responder? de los da?os producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores.

No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Arobilar SPA devolver? la suma del sobrepago, dentro de los 5 d?as siguientes a la recepci?n del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicaci?n con empresas de medios de pago, Arobilar SPA usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicaci?n.

Arobilar SPA no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.
En todo caso, la responsabilidad de Arobilar SPA contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no exceder? del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestaci?n por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

D?CIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la informaci?n registrada en el sitio Arobilar SPA adoptar? las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptaci?n de informaci?n, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la informaci?n que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificaci?n o la del medio de pago, o simplemente como medida de protecci?n a su identidad, nuestros ejecutivos podr?n contactarlo por v?a telef?nica o correo electr?nico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podr? ser confirmada. Le informaremos v?a telef?nica o por correo electr?nico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Adem?s, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operaci?n, estar?n disponibles en nuestras oficinas durante 30 d?as, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a ventas@bazardeni?os.cl Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la p?rdida, mal uso o uso no autorizado del c?digo de validaci?n, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los T?rminos y Condiciones.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la informaci?n que suministran para la celebraci?n del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasar?n a formar parte de una base de datos de Arobilar SPA y ser?n destinados ?nica y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicaci?n en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no ser?n comunicados a otras empresas sin la expresa autorizaci?n de su titular ni ser?n transferidos internacionalmente.

Arobilar SPA jam?s solicita datos personales o financieros a trav?s de correo electr?nico.

Arobilar SPA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por ?ste, as? como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptaci?n de los presentes T?rminos y Condiciones manifiestan que los datos de car?cter personal que aporte a trav?s de los formularios online en la p?gina web de Arobilar SPA pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Arobilar SPA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de informaci?n, modificaci?n, cancelaci?n y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podr?n realizar requerimientos que digan relaci?n con dichos derechos, y en un plazo m?ximo de dos d?as corridos, Arobilar SPA deber? dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electr?nicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electr?nicos, de conformidad con la Resoluci?n Exenta N? 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableci? el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electr?nicos puedan tambi?n enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:
Al aprobar estos t?rminos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Arobilar SPA, RUT 76.242.192-5, para que el documento tributario correspondiente de esta transacci?n, le sea entregada solamente por un medio electr?nico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicaci?n del documento tributario me enviado mediante correo electr?nico. De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la informaci?n contable, asume en relaci?n a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

1. Imprimir los documentos recibidos en forma electr?nica, para cada per?odo tributario, en forma inmediata a su recepci?n desde el emisor.;
2. Imprimir el documento en el tama?o y forma que fue generado;
3. Utilizar papel blanco tipo original de tama?o m?nimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tama?o m?ximo 21,5 x 33 cm (oficio);
4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo m?nimo de seis a?os, conforme lo establece la legislaci?n vigente sobre la materia.
Esta impresi?n se har? hecha usando impresi?n l?ser o de inyecci?n de tinta, excepto que se establezca una autorizaci?n o norma distinta al respecto.

D?CIMO PRIMERO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Arobilar SPA no modificar? las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estar?n a disposici?n del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Arobilar SPA, como tiendas f?sicas, cat?logos, televisi?n, radio, u otros.
Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la direcci?n de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiar? el precio total del producto de acuerdo a los costos de env?o a la nueva ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercader?as, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendr? lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referir? a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente ser?n las mismas que Arobilar SPA ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se har? en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deber? pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podr? participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

D?CIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gr?fico, logotipos, ?conos de botones, c?digos fuente, im?genes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Arobilar SPA o de sus proveedores de contenidos, y est?n protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gr?ficos, logotipos, encabezados de p?ginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o im?genes comerciales de propiedad de Arobilar SPA en Chile y en otros pa?ses.
Dichas marcas, creaciones e im?genes comerciales no se pueden usar en relaci?n a ning?n producto o servicio que pueda causar confusi?n entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Arobilar SPA. Las dem?s marcas comerciales que no sean de propiedad de Arobilar SPA y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos due?os.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos T?rminos y Condiciones son reservados por Arobilar SPA o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ning?n producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ning?n fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Arobilar SPA. No se puede enmarcar o utilizar t?cnicas de enmarcaci?n para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra informaci?n registrada o patentada (incluyendo im?genes, texto, disposici?n de p?ginas, o formulario) de Arobilar SPA, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ning?n otro ?texto oculto? que use el nombre o marcas comerciales de Arobilar SPA, sin autorizaci?n escrita previa de esta empresa. Se proh?be hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente se?aladas en la ley.

Arobilar SPA respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violaci?n del derecho de propiedad intelectual, cont?ctate con nosotros a ventas@bazardeni?os.cl y ventas@bazardeni?os.cl, con la finalidad de resolver a la brevedad dicha situaci?n.

D?CIMO TERCERO: LEGISLACI?N APLICABLE y COMPETENCIA

Los presentes t?rminos y condiciones se rigen por las leyes de la Rep?blica de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilizaci?n del sitio web de Arobilar SPA, sus T?rminos y Condiciones y las Pol?ticas de Privacidad, su validez, interpretaci?n, alcance o cumplimiento, ser? sometida a las leyes aplicables de la Rep?blica de Chile.

REPRESENTACI?N LEGAL

Arobilar SPA Y/O Bazar de ni?os (R) es representada por Mauricio Rojas, domiciliado en Av. Manquehue Sur 31, Local 291, Las Condes, Santiago de Chile, quien puede ser contactado mediante correo electr?nico mauricio.rojas@bdntoys.cl