M?TODOS Y COSTOS DE ENViO (extracto terminos y condiciones)

COMO COMPRAR

Todas las compras son enviadas desde Santiago hacia todo el país.
Para hacer compras en este sitio deber? seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
Para iniciar el proceso de compra es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Terminos y Condiciones.
1. Seleccione el producto o los productos que le interesa y agreguelo a su ?carro de compra?.
2. Inicie sesion en el sitio con tu nombre de usuario y contrase?a. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el enlace superior ?Mi cuenta?. Tambi?n puede hacer compras como invitado, sin la necesidad de identificarse o registrarse.
3. Cuando ya esta seguro de su compra a realizar presione el carrito en el cual se indica el valor a pagar, complete con sus datos de env?o y facturaci?n si es el caso. En caso de no completar los datos de facturaci?n correctamente se considerar? boleta.
4.- Seleccione el medio de pago.
3. Una vez realizada y aceptada la compra, se desplegar? en la pantalla:
A. Una descripci?n del producto o servicio contratado.
B. Medio de pago.
C. Valor total de la operaci?n.
4. Se le enviar? un correo autom?ticamente con su compra aprobada.
5. Su compra ser? despachada en un plazo m?ximo de 72 horas a partir de efectuada la compra.
6. Posterior a la facturaci?n se le enviar? un n?mero ?nico de la orden, con la cual podr? hacer seguimiento en l?nea de ella.
7. Todas las compras online con direcci?n de entrega en Santiago tendr?n un costo variable de env?o desde los $3.990, asimismo, las compras superiores a $50.000 dentro de Santiago tendr?n despacho gratis. Para el resto del pa?s, independiente al monto se enviar? por Correos de Chile a la ciudad y direcci?n ingresada. El costo a pagar depender? seg?n la regi?n de env?o.
MEDIOS DE PAGO

Los productos s?lo podr?n ser pagados por medio de:
1. Tarjeta de cr?dito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Arobilar SPA.
2. Tarjetas de d?bito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Arobilar SPA.
3. Transferencia por el valor total de la compra mediante la plataforma Khipu. No est? permitido el pago a trav?s de otras plataformas.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Arobilar SPA, por lo que la continuidad de su prestaci?n de servicios en el tiempo, as? como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en l?nea, ser? de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ning?n caso de Arobilar SPA.
DESPACHO DE PRODUCTOS
Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podr?n ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.
Compra Online retirada en tienda.
Si desea retirar su compra en tienda deber? indicarlo escribiendo en ?Notas del pedido? para as? tenerlo presente al momento de la facturaci?n. La entrega puede que no sea inmediata, por lo cual se consideran al menos de 1 a 5 d?as h?biles despu?s de realizada la compra. Para el retiro de la compra se solicitar? el n?mero de orden y c?dula de qui?n hizo la compra.
Si el producto no fuera retirado dentro de un plazo de 30 d?as, la transacci?n quedar? sin efecto, haci?ndose la devoluci?n de la cantidad pagada.