MÉTODOS Y COSTOS DE ENVÍO (extracto términos y condiciones)

CÓMO COMPRAR

Todas las compras son enviadas desde Santiago hacia todo el país.

Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
Para iniciar el proceso de compra es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.

1. Seleccione el producto o los productos que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
2. Inicie sesión en el sitio con tu nombre de usuario y contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el enlace superior “Mi cuenta”. También puede hacer compras como invitado, sin la necesidad de identificarse o registrarse.
3. Cuando ya esté seguro de su compra a realizar presione el carrito en el cual se indica el valor a pagar, complete con sus datos de envío y facturación si es el caso. En caso de no completar los datos de facturación correctamente se considerará boleta.
4.- Seleccione el medio de pago.
3. Una vez realizada y aceptada la compra, se desplegará en la pantalla:
A. Una descripción del producto o servicio contratado.
B. Medio de pago.
C. Valor total de la operación.
4. Se le enviará un correo automáticamente con su compra aprobada.
5. Su compra será despachada en un plazo máximo de 72 horas a partir de efectuada la compra.
6. Posterior a la facturación se le enviará un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
7. Todas las compras online con dirección de entrega en Santiago tendrán un costo variable de envío desde los $3.990, asimismo, las compras superiores a $50.000 dentro de Santiago tendrán despacho gratis. Para el resto del país, independiente al monto se enviará por Correos de Chile a la ciudad y dirección ingresada. El costo a pagar dependerá según la región de envío.

MEDIOS DE PAGO

Los productos sólo podrán ser pagados por medio de:
1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Arobilar SPA.
2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Arobilar SPA.
3. Transferencia por el valor total de la compra mediante la plataforma Khipu. No está permitido el pago a través de otras plataformas.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Arobilar SPA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Arobilar SPA.

DESPACHO DE PRODUCTOS

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.
Compra Online retirada en tienda.

Si desea retirar su compra en tienda deberá indicarlo escribiendo en “Notas del pedido” para así tenerlo presente al momento de la facturación. La entrega puede que no sea inmediata, por lo cual se consideran al menos de 1 a 5 días hábiles después de realizada la compra. Para el retiro de la compra se solicitará el número de orden y cédula de quién hizo la compra.

Si el producto no fuera retirado dentro de un plazo de 30 días, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.